Tecnología, aliada del transporte de carga

Sistema Administrativo de Transporte

En Colombia, los transportadores de carga sufren con el alto porcentaje de robos. Los grupos armados ilegales y delincuentes comunes son los principales sospechosos. Grandes pérdidas que sufren los dueños de las mercancías, sumado a las demoras y retrasos en las entregas. Por lo tanto, las empresas de transporte ven en la tecnología una opción viable para proteger sus mercancías.

Mercancía avaluada en miles de millones se ha perdido en Colombia durante el 2018. El accionar de las autoridades ha podido recuperar cerca de 11 mil millones (datos de El Tiempo). Sin embargo, es insuficiente para garantizar la seguridad de los conductores y contrarrestar las pérdidas millonarias que sufren las empresas.

Por esa razón, empresas como TML Colombia han desarrollado su propio sistema de administración de transporte. SAT garantiza obtener la trazabilidad de la carga, la hoja de vida de los vehículos y los conductores al alcance de un clic. Además, facilita el trabajo de las empresas. Poder hacer seguimiento de sus mercancías brindan confiabilidad, mayor seguridad y reducción de costos para sus aliados.

SAT -sistema utilizado por TML Colombia- gracias a su tecnología, permite una mayor eficiencia en el proceso de cargue y descargue. Además, mayor credibilidad hacia los transportistas, gracias a que se puede consultar en tiempo real la hoja de vida del vehículo y de su conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.